Si necesitas Control, piensa en Vigilant ®

+34 96 585 64 57

info@vigilant.eu

Noticias

En esta sección encontrá las ultimas noticias y actualidad de la actividad que se genera en Vigilant.


APLICACIÓN VIGILANT NFC PROFESIONAL

foto-noticia

10-08-2016



APLICACIÓN VIGILANT NFC PROFESIONAL

App. VIGILANT NFC Profesional es un gestor del servicio que optimiza todos los recursos, eliminando la gestión administrativa, el papel y el tiempo de control. Ofrece Inmediatez, Eficacia, Transparencia, Proximidad… CALIDAD y mucha PRODUCTIVIDAD

GESTION INFORMATIZADA DE LOS PARTES DIARIOS.

El Sistema Vigilant a través una App integrada en el dispositivo Smartphone envía en tiempo real la información que recoge procedente de las tareas acciones y presencias del operario en sus funciones. El parte diario es consecuencia del trabajo que realiza siempre acompañado del dispositivo que recoge y une la información de persona, lugar, día, hora observaciones, evento o incidencia acompañado de imágenes y datos de geoposicionamiento. El PARTE DIARIO se realiza en el mismo momento en que ocurren los hechos, el primer paso es identificarse para abrir la aplicación, personalizando de esta manera cada una de las acciones. En cada lugar que se visita se debe poner un punto de identificación (TAG) que deberá leer aproximando el dispositivo, de esta manera se identifica la sala o lugar donde se encuentra, si hay alguna observación que destacar el operario dejará constancia de la misma escribiendo o ‘dictando’. Además de la hora de inicio y de fin del servicio se incluye en el parte las rondas o presencias programadas y su resolución.

GESTION DE INCIDENCIAS.

El Sistema VIGILANT gestiona las INCIDENCIAS en el momento que se producen, enviando el informe de lo ocurrido con todos los detalles e imagen a los destinos previstos por la tipología de la incidencia. El operario se encontrará en la aplicación ya definidas las diferentes INCIDENCIAS que le pueden surgir y solo debe elegirla, tiene la opción de añadir las imágenes y las observaciones. El informe resultado de la INCIDENCIA ocurrida será recibido inmediatamente por los destinatarios previstos mediante correo electrónico, en él se incluyen todos los detalles, observaciones, imagen y posición. Las incidencias también son información incluida en el parte.

SERVICIOS DE LOCALIZACIÓN Y SEGUIMIENTO

Todos los registros que proporciona la App. llevan asociado la posición GPS donde se realizó la presencia, en todo momento el administrador podrá conocer la ubicación de un operario en servicio así como la ruta empleada para llegar a los destinos.

AUTOMATICO y ON-LINE

Los destinos de los informes quedan programados según el lugar de trabajo y tipo de incidencia, el sistema los envía de manera transparente sin necesidad de conocimiento del usuario. El PARTE contiene además de la información que habitualmente escriben sobre el papel como es →Nombre de la empresa y →Logo que presta el servicio, →Nombre del operario, →Hora de Inicio y Fin, →Observaciones encontradas durante sus inspecciones, →Incidencias con detalle, fecha, hora, lugar, tipo de incidencia, observaciones, imágenes, posición y por ultimo →Observaciones del operario. La firma del operario se realiza al acceder a la App mediante su acceso con una identificación personal. El parte es enviado al correo del cliente en formato PDF disponiendo un hco. con todos los generados en la cuenta de cada centro de trabajo y en la del administrador.

DOCUMENTOS DE INTERES