Si necesitas Control, piensa en Vigilant ®

+34 96 585 64 57

info@vigilant.eu

Acerca De

¿QUIÉN SOMOS?
Radiobit Sistemas, S.L., somos una empresa fundada en 1994 y que trabajamos bajo la marca comercial VIGILANT.
Diseñamos, fabricamos y comercializamos productos y servicios específicos de Control de Presenciapara las principales empresas del sector de Seguridad y Servicios, tanto en España como como en Portugal.
En la actualidad VIGILANT estamos abriendo mercado exterior, especialmente en México y Colombia, sobre todoa través de nuestros clientes en España.

¿QUÉ HACEMOS?
Nos encargamos de todo el proceso, desde el comienzo de “la idea” hasta el producto final que entregamos a nuestros clientes, en forma de soluciones.
Somos fabricantes, eso significa que controlamos toda la cadena de la creación de nuestros productos. Disponemos de nuestro propio departamento de I+D+i, formado por ingenieros de diversos campos tecnológicos (Informática, Telecomunicaciones, Industriales, etc.)
Somos especialistas en productos electrónicos y desarrollos informáticos en la nube utilizando las últimas tecnologías (NFC, M2M, GPRS, Rfid, Ibutton, etc..). Ofreciendo soluciones tecnológicas basadas en el Internet de las Cosas (IoT) y SmartCities, para cubrir las necesidades de control y supervisión en empresas con operarios desplazados.
Todo ello nos permite ofrecer una solución global de Control de Presencia, personalizar e integrar dicha solución con el sistema del cliente.

Si necesita contactar con nuestro departamento de I+D+i

Folleto de Soluciones Vigilant

Ver Dossier Empresa

RADIOBIT SISTEMAS, es miembro de Secartys

Web oficial Secartys      Web oficial Domotys

SOCIOS TECNOLÓGICOS, PROVEEDORES Y COLABORADORES

Web oficial Intel      Web oficial Intel      Web oficial Telit      Web oficial Telit
Web oficial Maxim Integrated      Web oficial Microsoft      Plataforma Tecnológica de la Domótica y las Ciudades Inteligentes     

APOYOS INSTITUCIONALES

Web oficial CDTI      Web oficial IVACE     
Web oficial ICEX

COLABORACIONES EXTERNAS

Web oficial PEAKS